Ayuwage PTC

AyuWage Services - Get Paid to Visits Sites and Complete Surveys

Ayuwage es una ptc muy completa donde podrás ganar dinero viendo anuncios, por visitas, realizar busquedas e incluso responder encuestas lleca online desde febrero del 2010 y cuenta con mas de 90.000 usuarios.
Se trata de un sitio bastante fiable ya que en estos mas de tres años y medio no ha tenido ningún problema con los pagos. Es una de la pocas PTC en las que puedes ver como tus ganancias suben de una manera decente cuando no tienes referidos, Registre se Aquí

¿Cómo funciona?

El escript que utiliza Ayuwage es similar –y mucho diría yo- a InnoCurrent, otro sitio PTC que presenta las mismas características y de la cual doy referencias aceptables. Cuando se haya registrado y confirmado desde su email, usted podrá ingresar a la sección denominada Start Earning. En esta apartado encuentra 8 opciones para sumar saldo a su nueva cuenta.

De estos son dos los que recomiendo, ambos se actualizan a cada 5 minutos y proporcionan una ganancia de USD$ 0.20 a $0.30 por día. La remuneración puede ser mayor si se realizan otras actividades. Eso sí, y es aquí donde la mayoría no le agrada la idea, se debe tener paciencia y actualizar la web en los intervalos te tiempo que ya  he mencionado.

Recomendaciones

El primer apartado que recomiendo es View Site, y el segundo es Regular Sites. En ambos debe cliquear y esperar la página que exhiba la publicidad durante los segundos que sean necesarios. Si por falta de paciencia accede a otro anuncio antes de que el primero finalice, significará sanción. Si se llega a 3 infracciones en día puede perder su cuenta. Los otros apartados tienen que ver con búsquedas, encuestas, recompensas, etc.

Cómo cobrar en Ayuwage

Si ha tenido paciencia y ha realizado todo el proceso, en un tiempo promedio podrá estar recibiendo su primer pago. En este caso, para cobrar en Ayuwage es necesario que acumule un mínimo de USD$ 5,  este es transferido a cuentas en PayPal o Payza. Cuando se solicita el dinero éste llega en poco tiempo, este proceso se habilita desde la sección Rewards.
Para Registrarse entrar en esta pagina Click Aqui.